A la pipetua!

EL DIA EN QUE LAS VACAS VUELAN

Si.. hoy fui a hacerme un chequeo gral para un pre ocupacional y derribe (ampliamente) la barrera de los 60 kilogramos... lo cual siendo mujer... ESTOY FELIZZZ y si... tambien estoy feliz comprandome ropa, comiendo un milka de mouse y pasado por la obra de la esquina (que grande los señores inmigrantes... siempre levantandome el autoestima... a ellos gracias....)
Pero como todo momento de felicidad dura poco (y lo digo sabiendo que despues me comi medio "leberbux" con galletitas y queso portsalud.... y a la mierda la barrera de los 60)... y aaaalgo tenia que pasar en el dia....
Ademas de las galletitas, y de tener a una señora "lesbiana" apoyandome en todo el colectivo (digo lesbiana por el hecho de apoyarme como si fuera un tipo ... pero para que se hagan la imagen...) tratando en un intento desesperado cual Doña Fonda por sentarse.... y cuando se sienta me apoya su lindo y anatomico codo, antebrazo y mano sobre mi pierna y mitad de mi mochila... ACLARACION: supongamos en el caso mas grosero que este midiendo 1.60 y este pesando 70 kilos... NO VOY A OCUPAR DOS ASIENTOS DE COLECTIVO como para que la señora se siente, literalmente hablando, arriba mio...
Pero todo es superable...
Abro mi casilla de mail y me encuentro con un correo de una persona que sinceramente no tengo ganas de que me envie e-mails -dequeismo a marzooo- (supongamos que tengo una amiga que salio con un chico y ahora recibe mails de la novia actual de ese chico, a nadie le gustaria creo... aunque no creo que halla sido intencional...de todas maneras convengamos que te pegas pequeño susto)...
Hasta el momento... la felicidad provenia de mis kilos bajados (YOOOO, SUPERFICIAL??? nunca nunca... pero si soy feliz con muy poco) y todo el dia hacía que me tire abajo ese pequeño gozo de contentura/ cobertura....
Nuevamente gente con paraguas al estilo colonial... encefalogramas gratis, baldozas asesinas tiraaguas, colectiveros nerviosos, ropa que veo pero como ley de murphy no puedo comprar porque no tengo gita encima, que haya gente que te ropa las pelotas, taxistas que aumentan la tarifa, una terraza que se innunda cual riachulo en epoca de alfonsin, que la carrio es presidenta, macri vice gobernador y cristana cobos y yo?.... que lo tiró...
La verdad estaba contenta... si! por 6 insignificates kilos de azucar casi....y ahora habiendo pasado un dia... sinceramente me enfureci! y no soy histerica!!! solamente tengo un utero carajo mierda!
SEÑORA DEL 12.... juro que si la veo una vez mas en el colectivo la MATO....
A VOS .... DIAGNOSTICO POR IMAGENES, la proxima vez que vuelvas a abrirme la puertita mientras me estoy cambiando enfrente de 15 personas que esperan hacerse rayos... voy a inventar la nueva camara ultrasonica con un equipo de rayos X para hacer endoscopias tridimensionales... y es mas vas a terminar cagando luz .....
Y A VOS... SI A VOS.... jure que si recibo cualquier tipo de notificacion dado motivo de tu existencia... me presentare en cualquier instancia muy al estilo novela mexicana, con mi mejor cara de poker y una lady como pocas.... diciendo que estoy embarazada, nos casamos hace dos años, y que estoy saliendo con tu hermanastra.... ah y tu hijo se llama Ricardo Antonio Montecristo.... chupate esa cabra!
No estuve inspirada... sepan disculpar....

14 Sintieron:

********************** dijo...

chem, ta bueno!!
basta de autoflagelo!!!
hagamoslo con otros!!

Jenny dijo...

jajaja.... hay algo q no entendi, lo de la barrera de los 60, si estas contenta es xq fue hacia abajo, no?

Lo de la lluvia... mejor que llueva hoy que cuando estemos tomando el clerico en la terraza =P

Me intereso mucho lo de las endoscopias tridimensionales y cagar luz... conozco algunos que yo estaria muy feliz que laburaran en eso como conejitos de indias... los encontras en Av. Belgrano 1723, algunos se hacen llamar profesores =P

MUACKS

John Nick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Nick dijo...

jajajaja, estuvo inspiradísima usted. Genial! La Sra. del 12, "diagnóstico por imagenes" y el del mail mejor que se pongan en la trinchera! Slds varios.

Babo dijo...

Mr.Net ofrece desinteresadamente (bah, o porque ya lo pagaste con creces), sus puños cual máquinas de matar (?) para acabar con cualquier que se interponga....
Y al/la del mail... lo que quieras, desde puños hasta enviolacion colectiva.

Slds!

Mr.Net (velando por el bienestar de su amiga)

Mags dijo...

ENVIOLACION COLECTIVA EN TRINCHERA DE IRAQ!!!!!

GRACIAS!!!

AH! Y YA QUE ESTAMOS QUE TENGA HEMORRODOIDES ESE DIA!!

Mili dijo...

JAJAJAJA!!

Yo voto x la escena cual novela mexicana... mataría y sería muuuuuy buenaaaaa su cara!! jajajajajajajajajajajaja! Me encantó!

Me encanta la manera q tenés de contar anécdotas!! Muy buena! (pero revisame la ortografía, nena!)

Esas cosas te pasan a vos nomás =P y encima TODAS JUNTAS!! Q suerte! =S

Besos, te quieroooo!!

Anónimo dijo...

Como siempre mi querida Amiga estuvo espectacular!!! Obra unica y sumamente particular la suya.

como siempre la apoyo! ( en sentimiento y a mas de 10 cm de distancia.. para evitar conflictos)

Por ultimo, recomeindo que tenga a bien instruir a sus lectores para que eviten las agresiones hacia docentes de la casa (jenny sol) y asi no despierten mi ira...

Muchos Saludos estimada Pipetuana,

P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. dijo...

hace mucho no experimento la gracia de leer una ira tan cómica!

te pasa como a mí, y como a Mafalda...

gracias por tu firma,

saludos =)

Ana Ortiz dijo...

Hola, me siento toalmente identificada con vos en muchas de las cosas que contas.
Ptimero en la felicidad que me produce saber que baje algún kilo. Aunque como me peso con ropa siemrpe me hago ilusiones que baje más ya que empiezo a decontar el jeans, los zapatos, el pullover... y digo, son muchos mas gramos!!
A los profesionales de la salud les deberian enseñar modales con los pacientes. A mí me paso una vez que me estaban haciendo un electro y al lugar empezaron a entrar medicos, enfermeros, residentes: No sé yo en bolas y parecia que dijeran "pasen y vean".
Al principio me dio pudor, dps me dije, "las tengo duritas y firmes, que miren no más", pero a la que me estaba haciendo el estudio la hubiera matado.
La escena de mexico, onda Andy garcia, vamos la quisiera hacer... yo tengo una lista negra para empezar..

Nati dijo...

yo quisiera pesar 60 kilos!!! jajaja
cuando inventes esa máquina, me avisas? conozco varios que me gustaría utilizar como conejillos de indias!
besos

Si, mi reina dijo...

Las mujeres parece q tenemos un iman para dias asi!Pero tranqui nena:todas los tenemos

John Nick dijo...

update update update, para cuando nuevo post my friend?????