A la pipetua!

Silencio

En contra de tus miedos, encontra de los mios y a favor de los recuerdos es por eso que brindo por los cambios.

Que no me sepa expresar, no significa que no diga lo que quiero.
Que no diga lo que quiero, no significa que piense eso, simplemente modero mis palabras
Que no diga lo que piense, no significa que soy cobarde.
Que no grite, no significa que no duela.
Que no llame, no signifique no necesite.
Que no necesite, no significa que no hace falta.
Que ria, no significa que este feliz.


Que no pelee, no significa que baje los brazos.
Que uno es esclavo de lo que dice y libre de lo que piensa.
Que para que te oigan cuando te gritan hay que hablar mas bajo.
Que por eso no soy indiferente.
Que busco soluciones que no siempre son las que se deberian
Que tener poder no significa saber como utilizarlo.
Que para saber utilizarlo hay que ser inteligente.
Que para crecer hay que querer ser mejor.

Que pienso demasiado.
Que siento menos cada vez que pienso.
Que sentir ya se convirtio en rutina.
Que la rutina es como el oxido.
Que siento pena, pero no la lloro.
Que extraño, y tampoco lloro.
Que soy un castillo de miedos, pero levanto muros.

Que no espero lo mismo que doy.
Que tampoco por eso no espero abrazos.
Que respeto mas de lo que quiero.
Que a lo que quiero, no le grito.
Que a lo que quiero, lo admiro.
Que a lo que admiro, lo respeto.
Que a lo que respeto, no lo lastimo.
Que a lo que amo, lo extraño.

Que una palabra soluciona el caos.
Que una explicacion, nos ayuda a desligarnos.
Que un olvido nos provoca rencor.
Que ser buenuedo cansa.
Pero que lo crean, me deja una distancia.

Elijo callar. Hoy. Esperar. Y seguir por otros valores.

2 Sintieron:

Unknown dijo...

feliz fin del mundo! los espero en el otro lado!

P dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.