A la pipetua!

Contractos

Hace un par de dias tuve algunas conversaciones interesantes con amigos luego de haber presenciado un casamiento, mis optimistas ganas de casarme (que obviamente se basan en la fiesta el vestido y el viaje de luna de miel... lo del marido y el fueron felices se puede negociar) como fin de firmar un contrato....
El matrimonio es un contrato (muchos diran "chocolate por la noticia" peero): oookey cursis abtenerse... sera un linda senial (sorry en el teclado no existe la enie) de amor, carinio, confianza, pero hay que reconocer que lo que mas duele despues de una separacion son las cosas con las que se queda el otro... childrens inclusive...
Estar con otra persona es un contrato: salir con alguien establece derechos y obligaciones... y ni hablemos de titulos como novios: romper ese contrato implica quedarte con las ganas de matarlo/a querer devolverle todo lo que te regalo o que te devuelva todo lo que le regalaste, que hubiera salido mejor en las fotos que tienen juntos, etc etc etc ah! y sin contar viajes....
Tener un hijo es un contrato... la amistad es un contrato... todo trato con otra persona es un fucking contrato.... derechos obligaciones y cuando alguna de las partes rompe alguno de los items implicitos o explicitos se vienen la catombe.... que salio, sale, saldra con algun / a conocida, era mi amigo/a, cumplo con mis obligaciones y no me presta el auto (si si esa es para vos papa), etc etc etc....
Aqui un breve texto que me atrevo a robar de mi amigo Mr Net luego de conversar sobre salidas y para que no alla mas malos entendidos entre las relaciones interhumanas: reconozcamoslo... todo es contrato....


Precontrato de Sexo Asegurado

En Buenos Aires, al ___ de __________ de 200_ la/s abajo firmante/s se comprometen a:
Acostarse con el Sr. ________________________, DNI: __________ (de ahora en más, Contratista) a posteriori de la salida a ____________________ acordada por ambos; en un lapso no mayor a 1 hora finalizada la misma.
La firma y cumplimiento de este contrato da a la/s firmante/s la posibilidad de no abonar la salida, mediante acuerdo previo con el Contratista. Este acuerdo debe ser realizado en un plazo precedente a la llegada de los tickets/facturas de la salida en cuestión; a bien de que el Contratista sepa con cuánto dinero cuenta y cuánto está dispuesto a invertir.
El no cumplimiento de este contrato conllevará a que:
- La/s abajo firmante/s paguen (como mínimo) su parte de los tickets/facturas.
- El Contratista pueda cancelar la salida sin necesidad de tiempo previo determinado.
- El contratista pueda comenzar la divulgación del término “Frígida” y/o “Histérica” sobre la/s persona/s abajo firmante/s


_________________ _____________________
Firma del Contratista Firma de la Señorita

Aclaración Aclaración

15 Sintieron:

Roky Rokoon dijo...

tal vez si exisitiera no se separaria tanto la gente no? o directamente no se casaria, vaya uno a saber

Jenny dijo...

ta bueno el contrato... le faltaria algo mas pero en este momento ya no me da la cabeza para darme cuenta qué.
2 cosas:
1º letra DEMASIADO chiquita (y... los años pesan)
2º se escribe HAYA malos entendidos, no ALLA malos entendidos!!!
MUACKS
Jenny

Anónimo dijo...

Estimada! Viendo el texto espuesto, asumo que cumpliendo con sus obligaciones realizo las preguntas correspondientes a Radiop. Considerando que el plazo de entrega segun lo estipulado es el dia de HOY, hace 6horas...
Espero se encuentre bien y vaya preparada para abonar las retribuciones a las partes por incumplimiento del acuerdo.
Saludo!

Mags dijo...

Estimado $590, en estos momentos me encuentro en una lucha emocional entre ser purina o ser pirimidina... Pagare con creces lo estipulado aunque igualmente no vi la respuesta de ninguna de las partes restantes.

Atte.

John Nick dijo...

No suena medio a.... si, suena :P Las abajo firmantes? Suena interesante. Besos,

BELMAR dijo...




;-)


BELMAR dijo...




;-)


bel! dijo...

Me gustó... pero igualemnte no estoy de acuerdo con que la amistad es un contrato... yo puedo ser amiga de alguien, pero no tengo obligaciones con esa persona, tengo, simplemente un vinculo de cariño que es el que me lleva a hacer cosas por esa persona, pero no por estar obligada... a ver si me explico bien... siendo simplemente amigas, te puedo dar una patada en el culo y no por eso voy a traer consecuencias juridicas, pero tambien, te puedo extender la mano para ayudarte y sin esperar nada a cambio o sin que estes obligada a hacer algo por mi... en teoria, uno genera obligaciones con otra persona cuando hay negocios o gestiones juridicas en el medio. Un contrato es un acuerdo de dos o más voluntades. Y con respecto al matrimonio, en mi caso particular, sabiendo que es lo que implica un divorsio, todo el tramiterío y la mierda siguiente, preferiría una unión civil. Ja!
Besos, me gustó el blog,
Recomendación: poné la letra un poquito mas grande! yo uso lentes de contacto y sin embargo me constó muchisimo!
Saludos

J F M dijo...

me agregarias a "chusmeando me encontre con"?

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Mili dijo...

NO ESTABA MUY DE ACUERDO CON LO DE Q LA AMISTAD ES UN CONTRATO, PERO AHORA ENTIENDO QUE EXISTEN OBLIGACIONES QUE HAY QUE CUMPLIR (AUNQ SON IMPLÍCITAS). LÁSTIMA Q NO TODOS LOS "AMIGOS" LAS CUMPLEN... BUENA ONDA, NO?

YA SABÉS DE QUÉ HABLO... NECESITO DESCARGAR!!!

Anónimo dijo...

opa! mili esta enojada por algo... Che yo nunca me entero de nada! Alguien que me cuente che!

Besos

Mili dijo...

Seguramente ya te enteraste o te vas a enterar próximamente... no te preocupes, $590!

See ya!

Si, mi reina dijo...

Yo creo q socialmente si es un contrato, pero si lo pensamos profundamente, las obligaciones y derechos que se imponen cuando uno se casa tiene más q ver con principios y respeto. El contrato se puede romper, en cambio los valores se mantienen.
Salu2

Ana Ortiz dijo...

Volve pronto!!!
Se te extraña, Espero hayas empezado bien el año.
Besos
Andy