A la pipetua!

Y a los reyes le pedi un Novio...

El año pasado sin ir mas lejos... se me ocurrio una joda junto con una amiga (Milis pasa al frente) en donde observabamos que buscar un novio con ciertas caracteristicas era lo mismo que poner un aviso clasificado en una empresa/consultora... Sin ir mas lejos... y si no me creen y creen qeu estoy exagerando... le paso el Aviso CLASIFICADO... y luego el mismo aviso con las "pequeñas modificaciones" que yo haria al respecto....


Se busca Ejecutivo de cuentas junior para incorporarse a nuestro staff (ahora le decimos ejecutivo de cuentas). La empresa cuenta con 10 años de experiencia en el mercado en soluciones informaticas.
Serán sus principales funciones la cobertura y atención de cuentas como así también la detección y seguimiento de oportunidades. Por otro lado manejo de agenda de nuestros consultores con mucha responsabilidad
Requisitos:
*Estudiantes terciarios /universitarios entre 18 a 25 años en adm. de Empresas, Comercialización y afines
*Poseer mínimo 1 año de experiencia en atencion al cliente, preferentemente en empresas de tecnología.
*Excelente manejo de PC
*Iniciativa, orientación a resultados
*Dinamismo y buenas relaciones interpersonales.
*Muy buena presencia y trato cordial

Se valorarán conocimientos de:
*Idioma Inglés.
*Conocimientos basicos de gestion y contabilidad.

Ofrecemos:
*Un puesto en relación de dependencia en un ambiente jóven y dinámico
*Excelente clima laboral
*Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
*Desafíos constantes
*Aplicación de nuevas tecnologías


(por si a alguien le interesa el puesto posta... lo saque de bumeran.com.ar)

Este seria mi AVISO....

Se busca joven para incorporarse al staff. La empresa cuenta con 5 años de experiencia en el mercado. Serán sus principales funciones la cobertura y atención como así también la detección y el NO seguimiento de oportunidades. Por otro lado manejo de agenda con mucha responsabilidad.

Requisitos:
*Estudiantes terciarios /universitarios entre 18 a 25 años
*Poseer mínimo 1 año de experiencia en atencion
*Excelente manejo
*Iniciativa, orientación a resultados
*Dinamismo y buenas relaciones interpersonales.
*Muy buena presencia y trato cordial

Se valorarán conocimientos de:
Conocimientos basicos de gestion.

Ofrecemos:

*Una relación de dependencia en un ambiente jóven y dinámico
*Excelente clima
*Posibilidades de crecimiento y desarrollo personal
*Desafíos constantes


SE NOTAN LAS DIFERENCIAS???

15 Sintieron:

Mili dijo...

Mandyyyyyyyyyyyyyys, first, yeah! Y no podía ser de otra manera si yo lo charlé con vos... que graciosa fue esa charla!

Sí se notan las diferencias!! Lo q yo ampliaría es el rango de edad (ya no estamos para uno de 18!! quizás sí de 20 ;) jaja! Hasta 30 vamos y un poquito más tb!), la experiencia puede ser, aunque un año está bien... para qué más, no?

Emmm... no me acuerdo si falta algo. Muy importante lo del manejo... jeje!

Bueno, loquis, q sigas bien y congrats x haber actualizado!!! (era hora)

Y lo de tu cara de buena o mala era joditaaaaaaaaaaaaa ^^ jajajaja!

Besooooooooooooo

********************** dijo...

lo que me rei con esto... TREMENDO
toman muchos preocupacionales con este aviso?

Jenny dijo...

Mandy xq elminaste la de aplicacion de nuevas tecnologias (o tecnicas)???
Nunca esta de mas que venga alguien innovador! ;)
Si en algun futuro necesito (espero que no) tendre en cuenta tu aviso jiji
Muacks

Mags dijo...

Querido Gui:
Los preocupacionales por razon de futuras decepciones preferimos no hacerlos... no se lo de esta gente que busca un ejecutivo de cta... habra que preguntarles...

Igual algo que quede entre nos... yo estoy en el staff.. y te digo que el preocupacional de perfil socio - psicologico me saldria mooooi caro...

Sldos!

Ana Ortiz dijo...

las diferencias son sutiles, pueden engañar a cualquiera. Se olvidaron de pedir foto, o prefieren tomar entrevista en persona?

Unknown dijo...

estoy pasado de edad, una lástima, a menos que le hagan caso al comentario n° 2 de esta misma relación de respuestas.

FELIZ 2008 también, pipetuenses!

y gracias x la visita

Unknown dijo...

jua, perdón, era el comentario n° 1, fe de rata la mía.

Anónimo dijo...

ja, ojala fuera tan fácil! contrataría a una consultora, que me haga una pre seleccion, y de ahi haría entrevistas privadas, para quedarme con el mejor :P

Mags dijo...

jajaja estaria la idea Pau de crear una consultora para eso... mmmm le veo futuro... y yo la contrataria...=P

Mags dijo...

Para Torsolio: Extendemos la busqueda de 18 a 35 años... ;)

=P

Unknown dijo...

pues bien: ya que consideran digna una excepción en favor de este lavandinoso microbio me toca el compromiso de hacer valer tal gracia.

¿debo descargar el formulario desde el sitio corporativo de vuesa Firma o en cambio me presento directamente en forma de bacteria anaeróbica durante la noche bajo los grillos directo a la sábana de abajo?

honrado por el mimito
firma: el blindaje

John Nick dijo...

jaaaaaaaaaaaaa, lo del NO estuvo realmente muy bueno Pipe.

Nati dijo...

no sé che... para mi los conociemientos no deverían ser tan "basicos"... de última que la empresa de un curso de nivelación!! jaja
Volvi!!
Natalia

Nati dijo...

P/D: Perdón... ya sé que debería va con "b"... fue una brutalidad momentanea!! jajaja

Babo dijo...

Ves, Pipetuana???? he aquí tu gran problema... Y la dirección para mandarte el CV???!?!! Supongamos que el joven estudiante, con la experiencia necesaria, etc, etc, etc... lee este aviso tuyo... donde se presenta?? donde llama??? donde manda el CV (con foto por favor!!)???

Después no te quejes :p

Lot of besotes, abrazos y currículums!

Mr.Net