A la pipetua!

El tiempo pasa... nos vamos poniendo tecnos...

Un amigo de la casa comparte con nosotros la realidad de un día que a todos nos llega: el Cumpleaños. Un relato estremesedor... (para quien lo conozca... fue el groso de Don Achi!).

Existen en este vasto universo una gran variedad de preguntas.

Preguntas de poca importancia, “¿Y como anda el laburo?”

Preguntas de mediana importancia, “¿Cobramos el viernes no?”

Preguntas de gran importancia, “Che, ¿que onda con la morocha?”

Preguntas que tienen respuestas buenas, “¿La morocha no tiene novio no?”

Preguntas que tienen respuestas malas, “¿Salimos a algún lado? (a la morocha, claro)”

Y preguntas que tienen respuestas conflictivas, “Feliz Cumpleaños… ¿Cuántos cumplís?” Y ¿Por qué conflictivas?...

Veamos mi caso, acabo de cumplir 28 años... lo que no es particularmente malo, excepto si trabajas en un Help Desk (no digo donde, para que la pituta no tenga que cerrar este fantástico sitio) y casi todo el resto pertenece a otra generación. {Nota: Al haber nacido en 1979 pertenezco a la generación X, mientras que todos los que nacieron a partir de 1981 son de la generación Y)

Veamos lo que paso ese día… me levante temprano para ir a laburar, gracias a mi Samsung X-156. Claro que no estaba donde siempre lo dejo, porque tu mejor amigo te llamó a las doce en punto para decirte Feliz Cumpleaños (o creo que dijo eso, porque al nono le gusta irse a dormir temprano), así que debo pasar un interminable minuto buscándolo, mientras su condenada monofónica melodía me aturdía el cerebro (si, mi celular es una cagada, no saca fotos, ni reproduce música, ni tiene ringtons).

Después de una ducha reparadora (y absolutamente necesaria) y un buen te de cola de caballo (y que quieren, la edad no viene sola che), parto raudamente a mi segundo hogar (demasiados chistes, ninguno tiene gracias,ni mucho menos un final feliz).Después de una hora de viaje (hermoso y fasinante recorrido turistico, que incluye un bondi, un tren y otro bondi) llego a mi destino (o al infierno, a veces es dificil diferenciarlos).

Es jueves, es decir que llego con tanta energia como una pila berretedi (viste, esas que te venden en el tren) despues de cinco minutos en tu walkman (si no tengo reproductor de MP3 y que?)
Despues de saludar a los pocos desafortunados que entran antes que yo (es increible que exista vida a esa hora) y una visita al toilette (total, una cagada mas entre tantas...) me preparo para comenzar mi jornada laboral.

Abrir el Msn, el google talk, entrar al tribal wars y chequear mis aldeas, seguido de un buen solitario, mientras megadeth o iron maiden suenan al palo (ta bien, ta bien...mranda o casi angeles). Cuando te diste cuenta pasaron hora y media y comienzan a llegar el resto de tus compañeros. El "feliz cumpleaños" todavia brilla por su ausencia, cosa que no me molesta en lo mas minimo (manga de .....), hasta que un escote, ehhh... digo una compañera, te dice "feliz cumple, axelito".Entonces comienzan todas las felicitaciones y las inevitabes preguntas... ya pediste las facturas? hoy tenemos facturas con el mate no? cuatros docenas alcanza? las pedis en el abuelo o en la farola?

Solo momentos despues llega la gran pregunta (que vueltero que soy no? la cantidad de boludeces que escribi para llegar aca).
Imaginemos el dialogo:

Ella - Feliz cumpleaños !!

Yo - muchas gracias

Ella - Cuantos cumplis?

Yo - 28

Ella - en serio?.... tantos?

El resto - JA JA JA JA JA JA....

De repente, uno se siente mas viejo que Susana Gimenez (e igual de pelotudo).

Ella - Digo, que lo manejas bien para esa edad - dice tratando de congraciarce conmigo. Pero ese "paracesa edad" es lapidario, es como si te dijieran "Che, cuando eras un pendejo y se te ocurria una idea, Prendias una vela?"

Yo - Y la pucha.....Basta !!! Liberemos a la imaginacion de este triste asunto, y dejemos que vaya a donde mas le gusta: A ver una lucha de crema batida entre Wanda Lara, Rocio Girao Diaz y Sabrina Ravelli (vieron lo que es esa morocha!!!!!).

Bueno, terminemos este absurdo con algunas reflexiones. Cumplir años no es malo, para nada. Es una gran excusa para pasar un buen rato con amigos y extrañas ;)

Asi que amigos y chichipios mios, a ponerse en pedo, a salir de putas y a reventar la noche !!

9 Sintieron:

Mags dijo...

Achi agradece que no haya estado yo! porque sabes lo que hubiera pasado ese jueves a la mañana!!!... y pensar que no tomabas cosas calientes y comias nada de lo que se te ofrecia!! (SIIII ESCRACHE!!!! y publico) en fin Achi... 28 años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra...(y despues decis que vos sos el nono)
Y si... a ponerse en pedo! y trabajar bajo un puente! (no puedo decir salir de putas...excepto que me haga lesbiana)...

Saludos lapitetuanos...

ESTA FIRMA ES DE MAGGIE!

PD: a Sabrina Ravelli la conoce solo la mama... proqeu la busque por Google Good y no aparecio....

Babo dijo...

1) Yo te saludé antes que Escote!!! es más, suelo llegar antes que escote!!! es más recuerdo ir a sentarme y volver mis pasos sobre el pasillo para desearte un feliz cumpleaños... pero claro.. uno no tiene escote... ni tetas con que llenarlo :( (de que me pongo triste? acaso quiero tetas???)
2) 28.. sos un viejo choto! solo me reconforta saber que cuando yo sea el viejo choto de 28, vos tendrás 31; y ahí sí que estás en el horno.
3) yo no la conocía tampoco, pero si me la quieren presentar... no me ofendo (http://www.tepedia.com/sabrina-ravelli/sabrina-ravelli.jpg)
4) No tengo idea de por qué estoy enumerando.

Misternéticos Saludetes!

Babo (o a veces, en su versión misógina/misántropa... Mr.Net)

5) P.D.: sisisis, ese escote, es la que te eligió ese swether (como mierda se escribe??) que hace juego con Vichis y con Sr. Boss... sabelo :)

Mags dijo...

Aclaración: Yo también lo salude "antes" pero claro no tengo escote ni soy rubia (seguramente)... en fin me siento ofendida... porque claaaaaaro un feliz cumpleaños a las 7 de la mañana no vale (sin desprestigiar el saludo de mr net obviamente que tampoco usa escote -todos en este resto del mundo sabemos que tiene pero no lo usa...-)

Mags dijo...

Es sweater... y ma' si vamono' de putas! ($590 no opines.... jajaja)

Wilfredo Rosas dijo...

Lo feo es cuando uno se ve obligado a pasar su cumpleaños con gente que no le agrada.
Como en mi caso con estos sin alma de la oficina. Lamentable.

Babo dijo...

Tengo escote...?? me quisiste decir que tengo senos?!!! "Ese niño tiene senos!!!!".. ayer me dijo Gordo una vendedora.... ya no me queda nada por pasar... :(

Slds!

Mr.Net

Akhenaton dijo...

Pipeta... sabes que sos el Sol que ilumino durante un año mi vida.
Al comenzar, era como ir en busca del amanecer, despues te transformaste en un hermoso atardecer, hasta que llego el dia que el atarceder se hizo noche, y la noche oscuridad.
Desde que te fuiste soy solo una sombra en la oscuridad, un eco del silencio.
Y Babo.. reconozco que me saludaste antes, pero me cagaba el chiste, asi que tuve que saltearte.. mis mas sinceras disculpas.

Babo dijo...

todo sea por el humor... es un daño colateral que estamos dispuestos a aceptar =)

Mags dijo...

Jajajaja Axel sos un grande... aguante el niño Fusion o Fision? como era??? ba.. mujer radiactiva yo soy!!!... por eso lo del sol!
:D

Saludos!