A la pipetua!

Molestia Urbana

El extraño de pelo larga sin preocupaciones va... DONDE LO VIERON!!!!!! Buenos Aires...

  • Odio a los padres con carritos que llevan a sus hijos y al artefacto del carro como si fueran bolsas y te los encajan en la pantorrilla esperando que les pidas perdon porque se quedaron con medio pie tuyo.
  • Trato de cruzar Santa Fe y Callao, a favor mio el semaforo... tachero casi mas me deja muy al estilo puerta giratoria...
  • Al grito de PERMISO... tratando de que la srita con su MP3 salga de al lado de la maquina de sacar boletos... porque claaaaaaaaaro tiene miedo que el señor que esta dos pasos mas adelante la apoye... EL COLECTIVO ESTA YENDO BOLUDA!!! Y EL FONDO ESTA VACIOOOO CORRETE!!!
  • Turistas que no saben como salir de un local y te piden ayuda al grito de ... me abres la puerta... señor/a, tengo cara de abridora de puerta??? tengo cara de que estoy al pedo en un local??? si tengo 4 bolsas de distintos lugares... trabajo en el local???? saquen conclusiones.
  • La gente se estupidiza cuando mira vidrieras.
  • La senda peatonal es para los peatones... no para los motociclistas....
  • 5 Asientos para "discapacitados/embarazadas/ancianos" en el colectivo, ocupados por: uno por una sra de 40 años, otro una señora mayor, otro un adolescente leyendo, y dos por dos pelotudos de 25 años... Sube mujer con un crio... nadie da el asiento... nadie le da el asiento... yo sentada asiento individual del fondo... me levanto para darle el asiento...

Permiso, disculpe, gracias... Nunca me lo dijeron....

2 Sintieron:

Jenny dijo...

Veo que hubo cambio de look en el blog... se ve que es contagioso jeje.

Yo agrego un par mas, relacionada con colectivos tambien.
-La persona que se para en la puerta (y que no se baja hasta la ultima parada), uno se queda como un boludo parado atras esperando a bajar en la que le toca, y resulta que se paso porque aquel pobre infeliz que no bajaba, obviamente tampoco toco el timbre.
-Esos bondis, que como he comentado con otra persona, esta para ir a buscar al diseñador y cagarlo a golpes al grito de "como se te ocurre pedazo de infeliz, diseñar un bondi con un pasillo laaargo, angosto y sólo puerta al medio (y no al fondo)!!??!?!?!?"

Mas tarde, mando algunos callejeros... (que tengo taaantos)

Babo dijo...

Que lindo Make Up que le pusiste al Blog!!!
Yo odio mucho, a la gente que, con paraguas, camina por abajo de los techitos... Dejame los techitos a mí, que estoy sin paraguas!!! Y levantalo!!!! si medís menos de 1.60, levantá el brazo, porque me vas a sacar un ojo!!!!
Y los autos que no te ceden el paso bajo la lluvia... estás bajo techo, vos, Mamón!!!

Bueno, si, estoy intolerante, lo bueno es que ya dejó de ser para con las mujeres y ahora es para con la humanidad =)

Con Ud. no, Señorita Pipetuana!

Slds!

Mr.Net