A la pipetua!

Actimel...cosa de mujeres?

No es que este muy al pedo... pero... notaron que todas las propagandas de Actimel son con mujeres? (excepto el diariero y el bombero... convegamos que ejemplos constructivos no son...)
Volviendo al tema... las mujeres somos las unicas de "transito lento"? por no decir que cada vez que vamos al baño sale el jeti a sacar una foto o necesitamos una ceremonia de apertura para ir a hacer nuestras necesidades?
ESTOY PODRIDA! basta! un poco mas que voy a abrir una crema antiarrugas y me va a recomendar comprar el actimel!
Yo quiero ver UN oficinista de torres catalinas o retiro a ver si no toma actimel o activia sabor ciruela... o a un MACHO de esos que levantan cajones en el puerto ... ahhh claaaaaaaro porque el señorcito no tiene problemas para ir al baño... si de chico te habras comido una enema!!! ...ja... asi cualquiera... (yyy claaaaaro...)
Sigan en una sociedad machista... que ya tengo otra excusa para la proxima: "no mi amor, hoy no me duele la cabeza, es que no fui al baño"....

Salut!

5 Sintieron:

Babo dijo...

"Probaste con un yogurth?"
Igual, debo decirte que no tomo actimel, ni nada por el estilo (y no pienso hablar de mi tránsito en esta firma, salvo que me tome un Whisky y esté borracho y empiece a hablar de cosas que no tengo que hablar en realidad... Ya hablé demasiado en realidad... pero es bueno tomar nota que si las mujeres empiezan con esa excusa, hay que tener varios actimel en la heladera (?)

Slds!

Mr.Net

Anónimo dijo...

Noto cierta hostilidad en su comentario estimada... Acaso no fue al baño en el dia de hoy??...
Le Comento, El MACHO no toma actimel! El MACHO toma mate frio con yerba secada al sol... Hecha esta aclaracion me retiro que me parece que la yerba que deje al lado de la ventana ya se seco....

Mags dijo...

Estimado $590,
el mate frio solamente se utiliza en caso de urgencia (digase que el actimel no hizo efecto) acompañado por sandia, lo cual en caso de estreñimiento se lo recomiendo.
Sin mas que decirle. Saludo atte.

Ariel dijo...

¡Epa! Tomo nota del mate frío con sandía, para las urgencias (la cagada es que sólo se puede usar cuando hay sandías).
Por otro lado, las mujeres en la propaganda, en general, son todas odiosas o descerebradas. Son los malditos "creativos", los que proponen "Riámonos de mí" y después, re creídos, van y la cancherean por Palermogólico.
Pero ojo: el malestar también es viral, y toda olla a presión revienta.
Saludos.

Roxana Escolar dijo...

El actimel lo promocionan más bien como un producto que "cuida" a la familia, por eso va dirigido a las minas, o acaso vieron alguna vez a un hombre haciendo la lista del super? NO, NI AHI! seguramente es más fácil ver al Nahuelito tomando sol en la Bristol.
Por otro lado, las propagandas del fucking ACTIVIA sí son dirigidas al publico del "transito lento". Entonces, digo yo, por que no ponen promotoras (con la panza "chata") repartiendo ACTIVIA x la mañana en los accesos a Capital Federal???? (autopistas y avenidad de Bs.As.) Encima la publicidad no avisan que NO ES DIET!!!
Pero, una cosa no quita la otra... que los tipos van al baño más seguido, eso es cantado!!!
Me voy a bajar el actimel con un mate a ver que resultado obtengo.-
Slds.