A la pipetua!

Sección: Verdades del universo

Luego de leer en un blog que las galletitas surtidos ademas de ser deprimentes con ese corazón con un agujero del tamaño de un calibre 22 y tener connotaciónes sexuales (ejemplo las redonditas con membrillo parece una lola humana y la que son negras parecen las de alguna hija no reconocida de Barry White), me dedico hoy a hablarles sobre otra verdad pero no del ámbito culinario: EL AMOR TE VUELVE IDIOTA.




Luego de ver la propanga de Sprite y hablar largo y tendido con un amigo de la casa llegue a la conclusión que no hay frase más verídica que la siguiente : el bichito del amor te pica y el sentido común ... desaparece.
Lamentable y cruel, pero es verdad... Veamos algunos casos.

Caso número 1: el amor correspondido - ambas partes
A vos... que estas feliz con tu pareja, que pensas que nuuuuuunca te va a pasar algo igual... que crees que el amor es para toda la vida... CLAP CLAP CLAP ... te aplaudo... pero ya chicos el hecho de estar bailando como dos idiotas enamorados chichi peralta y que a todas partes van juntitos de la mano y que llega un punto que hay que tirarles agua fria para separarlos (tipo como los perros vieron?), te lo ruego ¡NO!....
Felices, sonrientes... idiotas... yo no digo que este mal estar enamorado... al contrario... esta perfecto... ahora...basta de la empalagadez!! ... por favor!!.... no cuenten monedas delante de los pobres!!!! ... okey okey... me calmo pero chica de corazoncitos rosas y boludo de bombones de colores... dejame de joder...

Caso número 2: versión no correspondida - mujer
A vos pebeta soñadora, que pensas que existe el principe azul y sabes que en lavandina termina desteñido... lamento decirte que los hombres son como las lamparas de lava: lindos para ver pero poco brillantes.... Y si... te entiendo... te esta más fuerte que los que trabajan en Supernatural (jaaaaaa ahora que tengo cable!) y estaría más que fantástico que salga con vos... pero tampoco empieses a hacer las mil y una noches: apareces donde esta el, salis con tu amigas y las obligas a que vayan al mismo lugar donde esta el, te parás anonadada ante la aparición de un mensaje de texto que dice PIRULO, pasas hooooras esperando a que se conecte, lo llamas hasta para ver como le fue en el estudio de la endoscopia, te depilas tooodos los días en donde pensas que lo podes llegar a ver.... como si iria a pasar algo.... haces chistes idiotas... tartamudeas... te compras esa ropa de zorra que nunca te pondrías y encima tomas tragos de más para sacarte la timidez de encima cuando te estrenas esa ropa... y terminas como la Suller en bailando por un sueño. BASTA.... nena basta....más que enamorada pareces una boluda... mamita por favor más autoestima.... más fe en vos misma... al fin y al cabo siempre aparece ese boludo que quiere estar con vos aunque parezcas la Suller!! el chabon no es que no sabe.... se hace el boludo!!!

Caso 3: amor no correspondido -hombre
La verdad mucha información al respecto no puedo dar, pero llegue a escuchar que me dijeran: NO COMPRES REGALOS EN CUOTAS, me llamo a las 3 de la mañana porque se sentia sola, tenia partido con mis amigos y me hizo una escena... asi qeu no fui...., me esta hablando mi amigo y me mando a cagar porque no le daba bola, le compro de todo, la acompaño a todas partes, hablo de sus exs y creo que no se da cuenta. SI NOS DAMOS CUENTA!!!!!!!!!!!! pero nos hacemos las boludas.....

Caso 4: amor correspondido-boluda/o
Esta es la peor... parejas desparejas.... llegue a tener ternura por el caso 1 la cual desaparecio ante mis ganas de matarlos.... pero esta es la peor: El/ella te usa. NO NO NO NO NO.... uno como un idiota hace mil cosas y siempre terminan pelenando, pero uno esta taaaan enamorado que lo defiende defiende y defiende hasta que el resto de empieza a decir.... sos demasiado boludo... superas todo tipo de expectativa de bondad... gastas plata... te dizfrasas de bonobon gigante... hasta te haces un tatuaje con su nombre!!!!! QUE HACES!!!! (ademas de que lo ultimo es muyyy grasa) NOOOOOOOOOO las praejas son 50/50 y vos estas poniendo 90!!!!! abri los ojos!!! despues no me digas uqe no te avise y empezas a decir necesito terapia....

Mitad en chiste mitad en serio, lo anterior es para validar que el amor te vuelve idiota: Las mujeres somos histericas, los hombres no piensan son el cerebro, las trolas generalmente terminan con los tipos de uno elige, los forros terminan con las minas que los hombres buenos eligen, pero existe la esperanza que despues de mucho mucho mucho tiempo.... el caso número 1 a todos nos llega ;)

Saludos!

2 Sintieron:

Mili dijo...

BUENISIMOOOOOOOOOOO!!

Es así a full!! Pero está bieeeen! O no es lindo que la gente se quiera???
Igual, algunos se zarpan y sí pierden el sentido común =S

Xq me sentí identificada con el caso 2??? =S Nunca quise parecerme a lo q describís pero varias cosas de esas me pasaron... lo peor es q mis amigas me daban esos consejos también... PONGANSE DE ACUERDOOOOO!!

Bue, ya me deprimí, me voy

Babo dijo...

Sin ánimo de quitarle líneas a este Blog que suelo utilizar en el mío, voy a decir que:
A las chicas, de niñas, les gusta el idiota que les tira del pelo; y de grande, no maduran, sino que les gusta su evolución, que es el forro que las maltrata.
Después... Comprar en cuotas??? quién fue el idiota!!?? juas!
El amor es lindo, pero el desamor apesta... lo cual hace dificil arriesgarse :s Gracias Srita, por escribir el Caso 3).. ahora me siento mal... me voy a cortar las venas con dos criollitas y vuelvo.. ¬¬

Slds!

Mr.Net