A la pipetua!

Y comenzamos....

Finalmente, despues de dar muerte a mi space - si Mili, lo volvi a asesinar... mucho mujeres asesinas y la mala actuacion de Araceli Gonzalez hizo esto- decidí armar este pequeño lugarcerte para usarlo de especie de diario, boludeo, a lo que habitualmente llamamos: eso que no tengo que hacer cuando tengo que hacer algo importante....
Temas a tratar... muchos... objeciones... muchas... lios...pufff... y a que se debe la gran inauguración... a que acabo de rendir una materia que hace muuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuucho tendria que haber rendido... y no lo hice: 1_cagazo, 2_cagazo, 3_boludeo de verano, 4_ era escrito y finalmente 5.... la rendi... por si quieren saber... gracias al cosmos y a los planetas (como diria nuestro queridisimo Norman Freeman) y la gracia de Fabio Zerpa me fue bien.... siiiiiiiiiii me fue bien... asi qeu ahora a seguir rindiendo señores...
En fin... sin mas que decirles... les dejo muchos abrigos (mejor que saludos en esta epoca son) y vino tinto con chizitos....
Adio!

0 Sintieron: