A la pipetua!

Seccion: La canción comentada

Hoy, una recomendacion de un amigo de la casa...(la rubia) El cuarteto de nos y su canción Ya no se que hacer conmigo. Disfruten la letra... y los comentarios....
Muchas pipetas!

ya tuve que ir obligado a misa (para la gente del Sta Felicitas... seguramente recuerdan la tarea de la Hrna Marta... del primario que decia de llevar cual era el evangelio del domingo...)
ya toqué en el piano "Para Elisa" (jejeje eso es facil ... ba... con el pianito de papa noel de los 5 años - lease post anterior)
ya aprendí a falsear mi sonrisa (me parece que los de la fantastico tropical... solamente hacen el intento...)
ya caminé por la cornisa (y alli estuvieron varios para tirarme)

ya cambié de lugar mi cama (si lo hice la semana pasada porque me cagaba de frio durmiendo abajo de la ventana)
ya hice comedia ya hice drama (hice teatro un par de años)
fui concreto y me fui por las ramas ( puffffff la ultima la tengo re clara)
ya me hice el bueno y tuve mala fama ( jejejeje seeeeeee... preguntenle a Beto )

ya fui ético y fui errático (eti que?)
ya fui escéptico y fui fanático (aguante aldosivi loco!!! lastima que no se a que se refiere esceptico)
ya fui abúlico y fui metódico (metodico... ..... mmmm.... erm.... domingo!)
ya fui púdico fui caótico (pudico .... caotico... loco es mucho pa mi)

ya leí Arthur Conan Doyle (bue.... ni idea)
ya me pasé de nafta a gasoil (jajajajaja si si esa la hice)
ya leí a Breton y a Molière ( Moliere esta barbaro... medio viejardos los que van a bailar ahi.... San Telmo toda la vida!)
ya dormí en colchón y en sommier (me falta sommier... pero la cama esta hecha bosta... asi qeu seguramente prox adquision sommier)

ya me cambié el pelo de color (me falta pasar por el rubio y la quedamos)
ya estuve en contra y estuve a favor (tipica de histerica viste?)
lo que me daba placer ahora me da dolor (comprar zapatos... placer... usarlos... dolor, saber cuando valen... mas dolor... para todo lo demas existe paga papa!)
ya estuve al otro lado del mostrador (ayer!)

(estribillo)
y oigo una voz que dice sin razón (veo gente muerta, escucho voces... vivo a 7 cuadras del Moyano... que mas puedo pedir... ah! y me apellido tambien en Gatto...)
vos siempre cambiando ya no cambias más (mi nona)
y yo estoy cada vez más igual (seeee... sin la lipo... no hay con que darle)
ya no sé que hacer conmigo ( CRISIS EXISTENCIAL AHHHHHH!!!)

ya me ahogué en un vaso de agua (me va a ir mal ... mejor no me presento)
ya planté café en Nicaragua (ojala que llueva cafe en el campo!)
ya me fui a probar suerte a USA (conozco de varios que lo hicieron)
ya jugué a la ruleta rusa (eso creo que Walter Olmos lo tiene claro)

ya creí en los marcianos (jajajaja "si vas al unitorco y tenes un encuentro del mas alla no te asustes"... querido Norman ... cada titere tipo ET me encontre en esta vida... y por suerte no lo decapite...)
ya fui ovo-lacto vegetariano, sano (se se eso tambien... igual dame un bife de chorizo)
fui quieto y fui gitano (tuve mi etapa de gitana)
ya estuve tranqui y estuve hasta las manos (mitad de año hasta ahora)

hice un curso de mitología (siiii!!! yo soy re fan de la Cosmopolitan!)
pero de mí los dioses se reían ( se reian se rien.... )
orfebrería la salvé raspando (con eso me doy maña)
y ritmología aquí la estoy aplicando (eso pa Milis)

ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé (ya probe... ya fume... ya toquetie... ya deje tambien y volvi)
ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí (ya firme ... ya viaje - poco-, no pegue, ya sufri, y eludi como al mejor! una lady)
ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí (nunca hui, siempre asumi, me fui .... volvi... fingi pufff el papel de boluda me sale de 10... y si ... te menti)

y entre tantas falsedades
muchas de mis mentiras ya son verdades (no lo soñeeeeeeeeee ieieieieieieie se enderezo y brindo a tu suerteeeeee)
hice facil las adversidades ( a mama!)
y me compliqué en las nimiedades (a mama???)

(estribillo)


ya me hice un lifting, me puse un piercing (ni uno ni lo otro... piercing me da miedito)
fui a ver al Dream Team y no hubo feeling (nunca hay feeling)
me tatué al Ché en una nalga (revolucion carajo!)
arriba de mami para que no se salga (bien a lo villa)

ya me reí y me importó un bledo ( me oyeron reir?)
de cosas y gente que ahora me dan miedo (jajajajajajaj si si es verdad)
ayuné por causas al pedo (no eso no...)
ya me empaché con pollo al spiedo (en mar del plata y de la jardinera con arroz ni te digo...)

ya fui al psicólogo, fui al teólogo (la Susy!!!)
fui al astrólogo, fui al enólogo (Normal!!!)
ya fui alcohólico y fui lambeta (jajaja A.A!!!)
ya fui anónimo y ya hice dieta (y la ultima dio resultado)

ya lancé piedras y escupitajos (fuchi)
al lugar donde ahora trabajo (ehhhhhhh.... no laburo)
y mi legajo cuenta a destajo (......)
que me porté bien y que armé relajo (....)

(estribillo x2)

4 Sintieron:

Babo dijo...

jajaja, no comments... simplemente: MagnifiC!

slds!

Mr.Net (un 47.9534% luego de leer este post)

Mili dijo...

jajaja... grosaaaaa! La próx. subí la canción q no la conozco =S así la escucho y te doy una opinión. Es un cuarteto dijiste??

agosgal dijo...

Ese tema es genial, tu fotolog es genial. Probablemente seas una persona genial.

Anónimo dijo...

La parte que dice

Ya probe ya fume ya tome ya deje

ya proboo la droga
ya fumoo marihuana
ya tomo cocaina
ya dejo al final dice ya menti