A la pipetua!

"Y ahora la moda es la onda bizarra..." ¬¬

"El pueblo unido jamas sera vencido"... o che nieva ...gritemos todos "ARGENTINA ARGENTINA!" este tipo de frases son las que me parecen fuera de contexto.. ESO ES BIZARRO... sino busquenlo en el diccionario...

Bizarro no es sinonimo de loco... tal vez fuera de serie, extraño, no predecible y muy guauu...

Esta breve introduccion se debe a que... muchachos... ahora esta de moda poner al Hijo de Cuca en medio de una fiesta y es lo mas "canchengue" que hay??? dejenme de joder! si eran ustedes y siguen siendo ustedes los que con dos vasitos de fernet "no branca" terminan bailando y cantando Elvis Crespo (en un intento de imitacion) y AHORA!, cuando te preguntan dentro de tus cabales y sin ninguna sustancia digase ilegal en el organismo, decis... COMO VAS A ESCUCHAR ESO? quien es pocho la pantera?
Bue... tengo varias cosas para decirte:

PRIMERO: sabes quien es pocho la pantera... bien que lo bailaste en tu cumpleaños de 15 de tu prima que a hoy tiene 25-30 años, junto con el hit si bailas cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo.
SEGUNDO: si vos, no vengas a decirme que 5 horas seguidas de un grupo parecido a los biyis (ni idea como se escribe) no te taladra la cabeza, y yo fui/soy/sere la alienada por querer poner una CANCION de Pablito Ruiz en medio de una fiesta.
TERCERO: no me vengas con terminos como cachengue cuando hace un año era in, o estas re mal, que decis?? TODOS CONOCEMOS A POCHO LA PANTERA! Y LIA CRUCET... bien que la conoces tambien...
CUARTO: que cante la pollera amarilla de la bomba tucumana NO significa que la escuche... pero si me divierte....

Conclusion: Para vos expectador que compras el baile del caño con la Fulop calentando la pava del mate que nuuuuunca se va a tomar (ups me acorde de una conocida... ) no me vengas ahora con lo de la fiesta bizarra y cagandote de risa de lo que escucho porque ... las entiendo, las propuse, me llamaron loca, se me rieron y se me siguen riendo....

Asi que por favor... para la prox no me mires con cara de ... no da... esta bien no juzguez mis movimientos, se que no es muy sensual estar bailando como Lia Crucet con las piernas del Pupi Zanetti. Ahora... te quiero ver bailar una cancion "pochoclera" ... porque juro que mi camara de fotos estará ahi para recordarte el : pero a vos sola se te ocurre escuchar Pocho la Pantera....!!! cierto... no da... en vos... no da....

Sin mas que decir.... me retiro....

ILA-ILA-ILA-ILE....OH OH OH....

8 Sintieron:

Anónimo dijo...

...y ni te digo cuando se largan con el cachengue todos a bailar primero timidamente y despues del cuarto o quinto tinto estan todos como locos!!! si lo sabreeee ajajajaj y despues mostras fotos del evento y te miran como diciendo jamas hice eso!
pd: lo de la nieve posta que era asi ! -- k habria fumado la gente ese dia! al menos conviden loko...
salutaciones!!!

Anónimo dijo...

Che yo postulo el tema ilarie como tema bizarro de fiesta, y hace podemos sumar fiesta que fantastica esta fiesta... como se llamaba era una tana! la pucha se m fue el nombre...
Bueno y la lista puede seguir in eternum ! slds

Mili dijo...

Jajajaja... MANDYA ASESINAAAAAAAAAAAA!!!

No me extraña que cuando te pudras de esto, lo mates, cual se mata a una hormiga sólo por el simple hecho de que se cruzó por tu camino!! Pobres criaturas! =P

Muy bueno lo de la músicaaaaaaa!

Todo hablan al pedo y cuando se sacan las caretas, terminan cantando (a la perfección) esos temas que tanto les gusta criticar... Y ESTÁ BIEN, CANTE GENTE, CANTEEEEEE!!

Si te traen buenos recuerdos, si los bailaste, si los gozasteeeeeee, si te cagaste de risaaaaaaaa, TA PERFECTOOOOOOOOO!!!

NO a los críticos truchos que se hacen los cools!!!!!!!
NO a los caretas!!!!
NO a pocho... ups, perdón!! SÍ a pocho... jajaja... bue, en esa mandy no sé si comparto mucho... con Lía, todo bien!!! jajaja

Vos, sí a vos te hablo, chiquito que hablás al pedo sólo por hacerte el "cool", dejá de caretear y sentí más la música, NO SEAS AMAAAAAAAARGOOOO!! Soltate (yo sé que te cuesta muchooooo!!), dejá los prejuicios de lado Y GOZÁ!!!!

LA MÚSICA NO LE HACE MAL A NADIEEEEEEEEE!!

Y a vos que escuchás esa música a toda honra, seguí así... q no decaiga, q nadie te diga q algo está out o in o lo que sea... escuchá lo que te gusteeeeeeeeee!!! y si escuchás un "No podés...", deciles SÍ PUEDOOOOOOOO!!

Jajajaja!

Me incluyo a veces en el bardo con las cancioneees jajajaja... suelo joder a la gente (no es el caso de Mandy y estos temas).

Bue, me extendí.. beso!

Babo dijo...

Mr.Net viene a brindar su apoyo desde el mas profundo de sus sentimientos. Una fiesta no es fiesta si no hay temas "Fiesta", que pueden incluir a Alcides, Pocho, Ricky y su petiso, y toda esa mçusica de principios de los -90s.
Y si despues vienen temas Pop ochentosos, mejor aun.

Lo que si, quiero reivindicar que tiene que volver el lento!!!!!!

:)

Slds,

Mr.Net

Anónimo dijo...

¡Vamos Petalito bloggera todavia!!!! Y si, alguna gente no sabe apreciar ESA MUSICA DE MIERDA, JAJAJA! No, no, pero si a mi me encanta, de hecho ahora estoy escuchando esa que dice "haayy unaa laaagrimaa en el teleeefoonooooo". Se me pianta un lagrimón, sobre el celu, claro.
si querés algo loco anda esté sabado a Niceto que está la Nave Jungla!!! Eso es bizarro!!! Hasta enanos va a haber!!!
Bueno, besos morocha!!!!

Pablo da Silva dijo...

Ahh!! ¿Es de google el coso este?? Unos capos...

Anónimo dijo...

Se escribe Bee Gees

Anónimo dijo...

Chas gracias Caetano por el dato biyiesco ;)