A la pipetua!

Linea 37... descarga...

Mal viaje....
Siempre fui habitué de tomar este colectivo, o por lo menos de lo que a mi memoria le consta... hace 5 años que lo vengo tomando sin parar (jajajajajaja... sorry es el inconsciente) ... y espero que el año que viene ya no sea mi medio de transporte... (Papa... preparate)

En fin... volviendo al tema que nos reune hoy... les voy a hablar de mi viaje de ayer... Qué tiene de particular este viaje?.... les voy a decir... el perfume marca POET que tenia la señora del cuarto asiento individual del colectivo que paso a las 9:15 am en Alvarado y Velez Sarfield...

Mira que yo me tome el 70 muchas veces, y viene cualquier tipo de animalito sagrado ahi adentro.... (que ultimamente el 70 se caracteriza por los celulares que suenan con el ring TONG de alguna canción de Agrupación Marilyn - coflaflorcitacof - o alguna cumbia que desconozco de su existencia ... pero que es divertida escucharla al ritmo del pianito que me trajo Papa Noel a los 5 años... dijase polifonico).

Igual el 70 no es el problema (o si) pero el 37 el otro dia fue una odisea pero sin Marley... PARA... si si si si haciendo memoria .... estaba tambien Marley....

Subo, pido 80 (por favor)... y ya arrancamos mal.... literalmente hablando: señora que se sube con baston... (es un hecho siempre pobre señora te lo va a clavar cuando pases) que me dejo su recuerdo en la pierna... y a la cual no le daban el asiento.... Haciendo malabares ante la maquina de boletos para no empujar a la señora de avanzada edad, logro pasar para el fondo... Y QUE ME ENCUENTRO EN EL FONDO o digase mitad dle colectivo? UN GRUPO DE PENDEJOS QUE LLEVAN LA MOCHILA HASTA CON EL PAPEL DE DIARIO CON LA QUE SE LA REGALARON!!!! que pubertad de mierda!!! loco media pila! padre con conciencia decile a tu hijo que apoye la mochila en el suelo cuando sube al colectivo! y despues lloran porque le afanaron la billetera en el colectivo! y mas vale! si la llevas como heidi y su canastita, los chorros no son santos!

Bueno entre mochila que va... mochila que viene... los pendejos se bajaron en ... Caseros y Velez Sarfield.... pero aqui no termina la historia... aparece en escena la gran señora POET (la anterior señora del baston se bajo 5 cuadras antes)... MAMA!!! pero que te pusiste.... subio ... y al grito de 80 varios pasajeros estaban retirandose hacia el fondo del olor a poet lavanda que traia esa mujer.... (PD: PAPA NOEL PARA NAVIDAD LLEVALE UN POET BEBE POR LO MENOS)... que doooooonde se va a sentar.... adelante mio ...

Tratandome de concentrar en cualquier ooootra cosa (radio escuchando a Marito, leer cosas de la facu, si cerre la llave del gas, que la canilla de MDQ quedo goteando....) me encontre con varios personajes:

1)chico top top top: mirame mirame! se acuerdan de la propaganda? bueno taaaaaal cual... no se en donde subio o por dooooonde aparecio el chico top morochito con su IPod todo tipo naaaa... pelito arregladito, pantalon de corderoy, muy mono... (el perfume no pude olerlo... se imaginan porque)... polar verdecito... mochila facultativa ... un ejemplar para presentar a sus padres.... pero un boludo en potencia seguramente....
2) muy arreglada para ir al trabajo: si... una yegua... morocha pelo planchado, pestañas postizas, y demas detalles en los que no voy a ondar... porque cuando vi el pedazo de pestaña que tenia casi me largo a llorar....
3) el chico que trabaja en el Britanico: con este me identifique... pobre cristiano... ojeroso... seguramente despues de la guardia... con el polar a medio ponerse... con un intento de tratar de embocar el auricular en la oreja mientras pedia 80.... ambo celeste (con el qeu seguro se estaba cagando de frio... se para... trata de sostenerse y casi mas se cae... un cofler para ese pibe!
4) la madre desubicada: srita de 29 años aprox... subi con niño de 7 años aprox... que una vez aceptado mi asiento porque veia como flameaba a su hijo, SE SIENTA ELLA Y EL PIBE SIGUE PARADO!!!!! y haciendo city tour por toooodo el colectivo - no voy a hacer una descarga moral al respecto y ademas el olor a POET me ha dejado sin neuronas-
5) y finalmente alguien que me saca de quicio muyyyy mal (ademas de los jeropas que apoyan a la mina de pestañas ultralargas -como las Allways- y juro que no justamente porque quisiera estar en SU lugar...) el tipo/a que se para en la puerta pero no baja.... LA PUTA MADRE... encima que me vengo aguantando el Poet lavanda hace 24 cuadras atras... vos no te moves y cuando pregunto baja en la proxima... NO RESPONDES!!!! y me como dos cuadras por bajarme MAL!!! poruqe el boludo/a encima esta agarrado del boton para bajar!!!! - igual gracias... las dos cuadras ayudan a bajar las dos tostadas de la mañana....-

En fin... llegue tarde... con cara de confundida... el olor a poet me mato...y fue el peor viaje en colectivo que tuve en el 37 (porque tengo otro desde la AV Calchaqui viniendo de CLUB XXI que ni les digo: anticipo... el intento de transporte multiple tenia zonas sin piso....)

Histerica SI! y boluda... TAMBIEN.... pero por favor no se rocien con POET

2 Sintieron:

Mili dijo...

Yeahhhh!!

Cuántas anécdotas de viajes en bondi... hay mil... pero siempre aparecen personajes... en especial, el último q contás... FLACO, SI NO TE VAS A BAJAR, MOVETEEEEEEEEEEEE!! ¿Qué parte del "la puerta es para bajar y no para estar estancado ahí" no entendiste???? Ajjj, me exaspero!

Bue, algún día contaré alguna de mis anécdotas en algún bondi... pero será otro día.

Besos a todos los q escriben y leen este bendito blog =) jajajaja

Babo dijo...

jajajajjaj excelente!!!! El bondi es un segundo hogar y con la gente que convivimos en él, un micromundo. Ya te voy a invitar a pasear en el 15 =)

Besotes

Mr.Net